Además de desatasco también realizamos inspecciones de tuberías en Avilés. Para ello, un sistema que se emplea con gran éxito es el uso de cámaras de televisión. De este modo se puede conseguir más precisión en todos los trabajos.
La cámara de televisión ofrece una imagen clara y nítida de las tuberías. Esas imágenes son fundamentales para tener un conocimiento detallado de los sistemas de tuberías y detectar cualquier avería. Es la mejor forma de sustituir a las zanjas, que es el otro sistema para poder realizar una inspección completa. De este modo, se consigue evitar todos los inconvenientes y molestias que provocan las obras en la superficie.
Pero también, gracias a las cámaras, se pueden conseguir imágenes detalladas de la red de canalizaciones. Es posible acceder a una mayor distancia y con mucha más facilidad para hacerse una idea de toda la situación.
Al mismo tiempo, gracias a este instrumento, cuando se hace un proyecto de este tipo de trabajos se puede ofrecer un presupuesto detallado del mismo y una estimación de los plazos de ejecución mucho más acertada. De ese modo, los clientes pueden organizarse mejor, teniendo en cuenta las obras que se van a realizar.
Si necesitas un equipo que se encargue de la inspecciones de tuberías en Avilés o se ocupe de la revisión en tu comunidad o en tu vivienda, puedes contar con nuestros profesionales.
En el equipo de Desatascos del Cantábrico contamos con amplia experiencia en numerosos trabajos de pocería, fosas sépticas, etc. Trabajamos siempre para dar un servicio eficaz.